El Estadio Victoria albergó una final más, en esta ocasión de los Rayos Sub 17 que enfrentaron a su similar de Santos. El partido finalizó con marcador global de 3-2, logrando quedarse con el título de campeón en la categoría.
Con el apoyo de miles de aficionados en la tribuna, dio inició la final, en donde ambas escuadras fueron muy intensas en la búsqueda de imponer el ritmo del partido. Los dirigidos por el profesor Guadalupe López fueron lo que se mostraron más intensos y conforme fue transcurriendo el tiempo, generaron las acciones de mayor peligro. A pesar de las buenas intervenciones ofensivas de los Rayos, la primera mitad llegó sin goles en el marcador.
Para el complemento, los de Aguascalientes mantuvieron la tónica, mostrándose con mucha intensidad en la búsqueda de abrir el marcador. Para el minuto 50’, los de Aguascalientes consiguieron adelantarse en el marcador, con la anotación de Omar Domínguez quien, con un gran disparo, movió las redes santistas y puso el primero del compromiso. El gol fue un valde de agua fría para los visitantes, que no lograban descifrar el juego de los Rayos, comenzando a mostrar toques de desesperación, situación que los de Aguascalientes fueron aprovechando a su favor. En los minutos finales, los de Torreón buscaron reaccionar, sin embargo, los de casa, con muy buen orden y concentración, lograron evitar que su meta cayera, llevando la ventaja hasta el silbatazo final.
La categoría Sub 17, dirigida por el profesor Guadalupe López, logró coronar una gran temporada de 38 puntos, con la etiqueta de superlíderes, sin conocer la derrota y obtener el título de campeón del torneo Apertura 2024.