El norteamericano lanzafuego regresará para la pretemporada 2025 de la LMB, peleando el puesto de cerrador.
A pesar de llegar al equipo después de la segunda mitad de la temporada pasada, “Bubby” demostró su potencial a la hora cero, ganándose el respeto de la afición y convirtiéndose en uno de los brazos más confiables a utilizar en situaciones clave.
En un total de 14 juegos (todos como relevista) con Rieleros, tuvo un ERA de 3.07 en 14.2 innings de labor, recetando 10 ponches, además de adjudicarse la victoria en una ocasión.
“Rossman, gran parte del bullpen de la temporada 2024, uno de los mejores brazos de la liga, su recta se mantiene entre 95-98 , buen slider y también tiene split. Rossman estará peleando por el puesto de cerrador, sabemos que este año su trabajo será muy importante para el equipo, ataca la zona y u recta tiene buena rotación, buen control con sus pitcheos secundarios y es un relevo ponchador. Estamos muy contentos con el regreso de Bubby ya que será parte muy importante en los innings 8 y 9 cuando los juegos están en la línea”, comentó el manager José Amado al departamento de comunicación de Rieleros.